Mercadeo Comercial

header

Uno de los pilares institucionales lo constituye Mercadeo, a través del cual se distribuyen métodos anticonceptivos seguros y eficaces, además de productos complementarios dirigidos a personas de ingresos medios y bajos.

Sus modalidades de trabajo o proyectos incluyen:

  • Mercadeo Comercial de productos
  • Mercadeo Comunitario de productos

Sus áreas de acción son:

  • Comercialización de métodos anticonceptivos y productos farmacéuticos complementarios en farmacias, hospitales, centros médicos y comunidades.
  • Promoción medica de métodos anticonceptivos, a través de visitadores y técnicas comunitarias.
  • Participación en ferias, congresos y actividades relacionadas con salud sexual y reproductiva.
  • Entrenamientos a especialistas, médicos y dependientes de farmacias.

Comercializa los siguientes productos:

  • Anticonceptivos orales: Perla, Pilfem, Sindy 35, Trigestrel, Hyan y Marvelon.
  • Anticonceptivos de emergencia: Imediat N
  • Inyectables: Cyclofémina y Progestron.
  • Condones: Protector y Escudo.
  • Dispositivos intrauterinos: T-380-A y T-380 Slimline
  • Pruebas de embarazo: Hipas
  • Otros productos: Profavit, Profen, Sonocondon, pruebas de embarazo y v

Los productos Profamilia están disponibles en todas las farmacias y en la red de clínicas institucionales.