Con mucho gusto presentamos el Plan ..." />


Plan Estratégico

header

PLAN ESTRATÉGICO

2016-2022

Con mucho gusto presentamos el Plan Estratégico Profamilia 2016-2022, un documento que es el producto de muchas voluntades, capacidades y entusiasmos que se articularon para definir la misión, visión, valores, ejes y objetivos estratégicos que guiarán a la organización en los próximos siete años.

Sus contenidos son motivo de orgullo y de satisfacción para todo el equipo humano de Profamilia y constituyen un desafío para continuar hacia adelante contribuyendo al avance de la sociedad dominicana y muy especialmente a satisfacer necesidades en la población adulta y joven que demanda de información y educación en derechos sexuales y derechos reproductivos (DSDR) y acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva (SSSR).

La mortalidad materna, los embarazos en adolescentes, la violencia contra la mujer e intrafamiliar, son las principales problemáticas a las que busca responder este nuevo plan estratégico. Además, está alineado con la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) y con el Plan Estratégico de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF).

Para su elaboración se realizaron consultas con actores claves de la sociedad, con líderes comunitarios, usuarias de servicios y jóvenes beneficiarios de proyectos educativos. Los resultados fueron compartidos con el personal de la institución y se incorporaron también sus sugerencias. Finalmente fue aprobado por la Junta Directiva.

El Plan Estratégico Profamilia 2016-2022 es la guía obligada que orientará el accionar de la organización. Confiamos que sus resultados contribuyan a cumplir la misión que nos hemos asignado.

 

Francisco Álvarez Valdez                                                                                 Magaly Caram

Presidente                                                                                                       Dirección Ejecutiva

 

Descargue el documento en PDF aquí Plan Estratégico 2016- 2022

Visualización Online