Programa de Fertilidad

Gracias a nuestro programa de fertilidad, ese embarazo anhelado puede ser posible en nuestras clínicas Profamilia.

Nuestro programa consiste en un conjunto de estrategias y acciones dirigidas a brindar, a la persona con dificultad para concebir, estudios diagnósticos confiables y seguros, para descubrir las causas de su cuadro médico, establecer un pronóstico y ofrecer la terapéutica más apropiada acorde a la necesidad de su caso. Como organización no gubernamental, nos enmarcamos en nuestra política institucional de bajos precios, prestando servicios con modernos equipos de sonografía, laparoscopía y de laboratorio, y con un personal altamente calificado en cada una de estas áreas. Contamos con especialistas que evalúan y atienden tanto al hombre como a la mujer, además de ofrecer asesoría psicológica a la pareja.

 

Desde el 1995, cientos de parejas han sido atendidas por un equipo multidisciplinario que procura dar respuesta a los distintos casos, que van desde falta de ovulación, hasta los de mayor complejidad que requieren algún tipo de cirugía. Este programa se ejecuta en:

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera como infértil a la pareja con más de un año sosteniendo relaciones sexuales sin protección, sin lograr un embarazo, ya sea que hayan tenido un embarazo previo o no se hayan embarazado nunca. Se estima que 1 de cada 10 parejas tienen problemas de infertilidad.

Nuestras publicaciones y articulos relacionados con fertilidad: