Junta Directiva
Junta Directiva 2024-2026
- Ana Navarro – Presidenta
- María de Jesús Pola (Susi) – Vicepresidenta
- Melba Barnett – Tesorera
- Francisco Álvarez – Secretario
- Víctor Rosario –Vocal
- Yildalina Tatem –Vocal
- Amelia Vicini – Vocal
- Millizen Uribe – Suplente de Vicepresidenta
- Ivelisse Rosario – Suplente de Tesorera
- Rhadive Pérez – Suplente Secretario
- Jocelyn Caminero – Suplente Vocal
- José Delancer – Suplente Vocal
- Rosalía Piña – Suplente Vocal
- Nicole Pichardo Almonte -Representante de la juventudes
Dirección Ejecutiva
- Magaly Caram – Dirección Ejecutiva
- Dolores Rodríguez – Dirección Servicios de Salud
- Leopoldina Cairo –Gerencia Senior de Gestión Institucional
- Josefina Arroyo – Gerencia Senior de Administración y Finanzas
- Vivian Brache –Gerencia Senior de Investigaciones Biomédicas
¿QUIERES SER SOCIO/A?
Desde su incorporación Profamilia cuenta con un grupo de personas voluntarias, que apoyan los programas y proyectos institucionales, con cuyas ideas la organización fortalece cada día sus acciones.
Los organismos de dirección de Profamilia lo conforman: la Asamblea General compuesta por las personas socias que se reúne anualmente para conocer el informe de ejecución programático y los estados financieros auditados.
Cada dos años la Asamblea elige la Junta Directiva que es el organismo responsable de establecer las políticas institucionales, ajustando sus ejecutorias y procedimientos a las disposiciones de los Estatutos de la organización.
La Junta Directiva está integrada por 7 titulares y 6 suplentes, dos de las cuales tiene menos de 25 años. Se reúne por lo menos, de manera ordinaria, 10 veces al año para evaluar las ejecutorias de la organización, y trazar las líneas generales que deberán seguirse para ejecutar los planes y proyectos de la Asociación.
De manera extraordinaria se reúne tantas veces sea necesaria a juicio de la Presidencia de la Junta Directiva.
La membresía de personas socias de Profamilia está compuesta por profesionales y personalidades del ámbito nacional que comparten la misión y la visión, así como los objetivos institucionales.
Las personas interesadas solicitan su admisión a través de la Dirección Ejecutiva y su solicitud deberá ser aprobada por la Junta Directiva.