La institución fue recertificada durante la Semana de la Seguridad y Salud Laboral, cumpliendo el reglamento 522-06
Santo Domingo. – A propósito del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril, el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI) promovió una semana de actividades y eventos donde fueron recertificadas diversas instituciones, entre ellas la oficina principal de Profamilia, así como las clínicas Evangelina Rodríguez, Rosa Cisneros, Sabana Perdida, Herrera, Camboya y San Cristóbal.
Esta recertificación refleja el compromiso institucional para ofrecer un entorno seguro, saludable y sostenible, garantizando el bienestar de las personas usuarias, así como de los y las colaboradores, consolidando una cultura de prevención, altos estándares de calidad y preservando la excelencia en todos nuestros servicios.
Profamilia reconoció el esfuerzo de cada miembro de la institución, cuyo compromiso y profesionalismo han sido los aspectos esenciales para alcanzar este logro.