
Presentación:
Envase con 21 tabletas recubiertas.
Composición:
Cada tableta recubierta contiene:
Ciproterona Acetato, 2 mg
Etinilestradiol, 0,035 mg
Excipientes, c.s.p
Forma de uso:
Extraer el primer comprimido de una de las casillas marcadas con el día de la semana que corresponda al inicio del tratamiento (por ejemplo: “Lun” para lunes).
A partir de ese momento debes ingerir cada día un comprimido durante 21 días consecutivos siguiendo la dirección de las flechas del envase, hasta terminarlo.
Luego de haber tomado los 21 comprimidos, debes de hacer una pausa de 7 días, durante la cual después de 2-4 días de la última toma, se presentará un sangrado similar al sangrado menstrual.
Debes de tomar Sindy35 todos los días a la misma hora, preferiblemente después del desayuno o de la cena, para que puedas disfrutar de su máxima efectividad.
Recuerda que el uso de anticonceptivos no te protege de contraer una infección de transmisión sexual. Usa condón.
Nota: estas recomendaciones no sustituyen una consulta médica. Si tienes dudas, asiste a una sesión gratis de consejería en una clínica Profamilia o discútelo en tu próxima consulta ginecológica.
Es un anticonceptivo oral de toma diaria, que te ayuda a lucir tu piel más bonita. Su refinada composición hormonal permite que, no solo te ayude a evitar un embarazo no planificado, sino que funciona como un tratamiento contra el acné.
Ventajas de usar Sindy35
Si deseas ser visitado por uno de nuestros visitadores, contáctanos a nuestra oficina central.
Es una institución no gubernamental, pionera en servicios de salud sexual y salud reproductiva.
Lun – Vie 8:00 A.M. a 6:00 P.M.
Sábados 8:00 A.M. a 12:00 P.M.
Emergencias 24H / 7 Clínica Rosa Cisneros