Clínica Profamilia realiza capacitación prevención contra incendios
La Clínica Profamilia Evangelina Rodríguez realizó la capacitación teórica/práctica de prevención de incendios y manejo de extintores como medida prevención de seguridad en el trabajo.
Los contenidos y las prácticas fueron ofrecidas por el teniente coronel Carlos Guillén, del Cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional, dirigido al personal de la clínica Evangelina Rodríguez, tanto del área médica, como de administración y servicio al cliente.

Esta capacitación forma parte del compromiso institucional para ofrecer un entorno seguro, saludable y sostenible, garantizando el bienestar de las personas usuarias, así como de los y las colaboradores, consolidando una cultura de prevención, altos estándares de calidad y preservando la excelencia en todos nuestros servicios.

Articulos Relacionados
Profamilia felicita a CIPESA por la quinta edición del Premio Nacional de Periodismo en Salud «Raphy Durán»
Ginecólogos y personal de consejería de las clínicas de Profamilia participan en capacitación sobre el implante anticonceptivo LEVOPLANT
Diálogo interinstitucional articula respuesta unificada frente a la violencia basada en género