Tiempo de agradecer: Hoja informativa No.62
Agradecer es quizás la mejor forma de celebrar la navidad, es por ello que hacemos un alto en el camino para brindar un sincero reconocimiento a cada una de las personas que hacen parte de Profamilia: usuarios y usuarias, empleados/as, proveedores/as y aliados/as, pues gracias a su compromiso, acompañamiento y confianza durante este año 2021,
hemos adquirido significativos aprendizajes y oportunidades para seguir mejorando.
Articulos Relacionados
GUÍA PARA DOCENTES “Módulo para el abordaje integral de sobrevivientes de violencia basada en género desde los servicios de salud”