Sigue disponible en los centros Profamilia y en farmacias.

Conocemos la importancia de estar protegida con tu anticonceptivo de confianza, por eso hacemos los mejores esfuerzos para que obtengas tu Cyclofémina en las farmacias lo más pronto posible.

Para soluciones inmediatas, la consejera de la clínica Herrera, Karina Tolentino, dice “si una de nuestras usuarias consigue su Cyclofémina en alguna farmacia que tenga disponibilidad, aquí le colocaremos el inyectable de manera gratuita hasta el que se normalice la distribución”.

Para las mujeres que les toca una nueva aplicación pueden contactar a su farmacia o a un centro Profamilia, si no está disponible, como se trata de una situación transitoria, recomienda el uso de anticonceptivos orales como Perla, Trigestrel o Sindy. También, como se trata de pocos días sugiere el uso de preservativos o condones.

Lamentamos las dificultades transitorias con la disponibilidad del producto en las farmacias del país, trabajamos para resolverlo y mientras tanto, tenemos muchas opciones para que no estés desprotegida, si necesitas información, acude al servicio de consejería gratuita de las clínicas Profamilia o consulta a tu médico.